Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Abuelos del municipio de Silvia en el Cauca disfrutaron de actividades lúdicas con la Policía

La actividad fue liderada por las unidades policiales adscritas al Área de Prevención y Educación Ciudadana y de la Estación de Policía.

Gracias al trabajo entre los uniformados de la Estación de Policía de Silvia y la coordinadora del adulto mayor de la alcaldía de Silvia, Jennifer Alejandra Sánchez,  sesenta abuelos del grupo ‘Años Dorados´ contaron con la celebración de los cumpleaños de los integrantes de este grupo poblacional.

Como en cualquier festejo,  se gozó de la música, se compartieron de los refrigerios y del tradicional pastel entre los abuelos y abuelas, quienes compartieron con los uniformados un momento de alegría en las instalaciones de la casa cultura, epicentro de esta actividad social que buscó brindarles un homenaje a estas personas que se encuentran en esta etapa de la vida y quienes fueron nuestro modelo a seguir.

Al grupo Dorado pertenecen sesenta personas de la tercera edad, quienes  se reúnen frecuentemente en este espacio público para compartir momentos de esparcimiento, liderados por las autoridades de este municipio del Cauca.

Con flores y carteleras llenas de mensajes de cariño y gratitud, los abuelitos decoraron el reciento, donde se reunieron para compartir con los policías y funcionarios, demostrándole su afecto y disfrutando así en una jornada llena de alegría y anécdotas, incluso, las abuelas aprovecharon para pegarse la ‘bailadita’ con los uniformados.

Con esta clase de actividades, se busca hacer un pequeño reconocimiento las comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes de todos los rincones del Cauca. Por eso con sonrisas y abrazos los adultos mayores disfrutaron de la atención que les brindo la Policía Nacional. 

Señal en vivo