Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Accidente deja dos muertos y 12 heridos en Puracé, Cauca

Un accidente de un bus de servicio público de pasajeros registrado en la vía que de Popayán conduce al municipio de Puracé, oriente del Cauca, dejó dos personas muertas y al menos 12 heridas según informaron los organismos de socorro.

Los hechos se registraron en el sector conocido como Llano Largo, municipio de Puracé, cuando el conductor perdió el control y el automotor se salió de la vía, por causas que son materia de investigación. 

Las víctimas fueron identificadas como Hermida López y Luis Enrique Quira de 62 años de edad, quien murió cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Popayán. 

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que las personas que revisten gravedad son evacuadas de la zona y remitidas a clínicas de la capital del Cauca. 

“Seis heridos fueron atendidos, cinco en revisión y el conductor fue extraído”, explicó. 

Al lugar fue enviada la máquina de rescate, dos ambulancias, siete paramédicos y cinco bomberos que atendieron la emergencia.

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas puntuales del accidente. 

 

Señal en vivo