Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Acuerdo entre administración de Popayán y comunidad que bloqueaba vía en el nororiente de la ciudad

Como respuesta a la situación presentada en el norte de la ciudad por parte de las comunidades de las veredas de El Paraíso, Pisojé y San Alfonso, donde se presentó el bloqueo de la vía vereda El Paraíso, la Alcaldía de Popayán a través de la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo y el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz, logró un acuerdo inicial para la circulación parcial de vehículos livianos, mientras se adelantan gestiones en pro de solucionar esta problemática de manera concertada.

Tras reunirse con la comunidad, Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, comentó que se llevará a cabo una mesa de trabajo donde la comunidad exprese a la Administración local su situación. “Las personas que se encontraban bloqueando la vía accedieron a darle tránsito a los vehículos livianos, ahora se procederá a elabora un documento donde expondrán sus inquietudes”, agregó.

La Administración Municipal continúa trabajando y brindando apoyo a la comunidad del sector para lograr acciones rápidas, y de mutuo acuerdo que permitan una solución oportuna. 

Señal en vivo