Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

¿América pasará a Universitario Popayán?

Con la intención de sumar tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla, América enfrentará este lunes a Valledupar en el estadio Armando Maestre, a partir de las 7:45 de la noche, en juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo Águila.

Los rojos vienen de vencer la jornada pasada al Real Cartagena por 1-0, en el primer partido de Hernán Torres en el banco. Para el compromiso frente al equipo vallenato, se espera que el conjunto americano aplique lo trabajado durante la semana con el nuevo cuerpo técnico, teniendo intensidad en el juego, solvencia en defensa y efectividad en ataque.

“Estamos trabajando para fortalecer la parte mental de los jugadores, hay que potenciarlos, hacerles saber lo que están haciendo bien y en lo que se están equivocando, creo que esa parte es muy importante para que el equipo crezca”, dijo Hernán Torres.

La única novedad de América, con relación al equipo que enfrentó a Cartagena, será la presencia como inicialista de Bryan Urueña por Jhoaho Rivelino Hinestroza. Con la confianza que le brinda Torres, el volante tendrá la misión de conducir al equipo junto a David Ferreira.

Los ‘diablos rojos’ buscarán su tercera victoria como visitantes en el torneo de ascenso, para continuar en los primeros puestos: tienen 23 puntos y están a nueve del primer lugar.

Alineación probable:

América: Carlos Bejarano; Cristhian Subero, Diego Herner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Angulo; Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Bryan Urueña; Ayron del Valle y Ernesto Farías.

DT: Hernán Torres.

Señal en vivo