Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Siempre fue un sueño venir a la ciudad y jugar en el DIM": Arquero Ramos

 

Pocos días después de regresar al país, luego de las vacaciones que disfrutó en Europa, Nelson Ramos recibió el llamado de los directivos del Deportivo Independiente Medellín, quienes le expresaron su deseo de sumarlo a las filas del club.

El oriundo de Popayán (Cauca) llegó rápidamente a un acuerdo con la escuadra antioqueña y se integró a la pretemporada. “Firmé por un año con opción de compra y la expectativa es que Medellín pueda estar en lo más alto”, señaló el guardameta.

El futbolista, de 35 años, habló de su respeto y admiración por David González, campeón en tres ocasiones con el ‘poderoso’, considerado como ídolo por los aficionados e integrante de la Selección Colombia.

“Vengo a unirme al trabajo de él, a estar a su nivel para que el ‘profe’ Luis Zubeldía tenga opciones para elegir y esté tranquilo. Quiero darle confianza al cuerpo técnico y a mis compañeros”, agregó el exjugador de Fortaleza.

Ramos aseveró que el plantel ya está concentrado en el reto más cercano, que es la Superliga contra Independiente Santa Fe. En lo personal, está enfocado de aportar su experiencia ya sea dentro o fuera de la cancha.

“Siempre fue un sueño venir a la ciudad y al equipo. Cuando lo enfrentaba, miraba su hinchada y el fútbol, y pensaba que me gustaría venir. Ahora, es una realidad y espero lograr títulos”, cerró el cancerbero.

Señal en vivo