Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Piratas de tierra’ aparecieron y asaltaron un bus en El Patía

Los pasajeros de un bus de transporte intermunicipal fueron víctimas de cuatro sujetos que, con armas de fuego, obligaron a su conductor a detener la marcha  para luego hurtar las pertenencias de los ocupantes de este automotor.

Este hecho delictivo, fue denunciado por los propios afectados, quienes indicaron que los delincuentes golpearon algunos pasajeros para arrebatarles sus pertenencias. “Los sujetos destruyeron los ventanales del bus para obligar al conductor a detener la marcha. Se llevaron celulares y dinero en efectivo, aproximadamente hurtaron 5 millones de pesos”, explicaron testigos de esta delicada situación.

Al momento de los hechos, el bus cubría la ruta Cali-Pasto, y cuentan los pasajeros afectados, que los delincuentes usaron pasamontañas para evitar ser reconocidos por las víctimas, quienes por unos momentos, quedaron a merced de los delincuentes.

El hurto se presentó cuando el automotor, afiliado a la empresa Transipiales, se movilizaba a la altura de la vereda El Uvo, zona rural de El Bordo, El Patía.

Señal en vivo