Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

'Policía no se retirará de Santa Rosa del Sur': gobernador de Bolívar

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, visitó zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur para conocer de primera mano las investigaciones que adelantan las autoridades militares frente al atentado que sufrió la estación de policía del corregimiento de Buena Vista.

Tras conocer los hechos ocurridos en la comunidad de Buena Vista, el Gobernador Turbay, viajó hasta el sur del departamento para verificar la situación. El mandatario de los bolivarenses recorrió junto a los militares el puesto de policía, las viviendas y familias afectadas por el ataque.

"Entendiendo la angustia de la comunidad vamos a hacer una acción integral con ellos, hemos garantizado que la Policía Nacional y el Ejército estará pendiente de ellos, por ningún motivo se va a retirar la fuerza pública del sitio", manifestó el Gobernador Turbay.

El mandatario recorrió la población, dialogó con la comunidad y asistió a una eucaristía realizada en la Iglesia que perdió todos los corrales tras el acto terrorista.

El Gobernador también envió un mensaje a los Policías del país y a los grupos terroristas, "En este duro trance enviando una voz de solidaridad a todos los policías de Colombia, estamos con ustedes y a los violentos: en Colombia no los queremos", expresó.

Además informó que se realizará un consejo de seguridad mañana en la cabecera municipal de Santa Rosa del Sur revisando el tema y preparando la próxima visita al corregimiento de Buena Vista para realizar una acción integral con la comunidad.

Señal en vivo