Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Gobernación del Cauca continúa Mejorando vías, Mejorando Vidas

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura, de manera permanente, viene realizando labores de mantenimiento preventivo de las vías secundarias y la red la red terciaria del departamento ,  garantizando  mejores condiciones para la  movilidad, mejorando los tiempos de recorridos, así lo dio a conocer la Secretaria de Infraestructura Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, quien resalta que el mejoramiento de las vías además de optimizar la conectividad, permite brindar mejores condiciones de vida a las comunidades impactadas.

 En lo que va corrido del año se han atendido más de 205 kilómetros con la maquinaria amarilla de la Gobernación del Cauca, “es claro que las carreteras del departamento son claves para varias de las actividades que le dan al departamento las dinámicas para el desarrollo de nuestros campesinos, ciudadanos y caucanos en general. Por eso el compromiso es seguir en estos trabajos”, aseguró Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, secretaria de Infraestructura.

 

Estas labores se realizan en todas las latitudes del departamento en municipios como Bolívar, La Vega, Jambaló, Almaguer, Morales, Caloto, Corinto, Inzá, Santander de Quilichao, Buenos Aires y Sucre.

 El ingeniero Alexander Díaz, coordinador de Maquinaria Amarilla del Departamento explicó las labores de mantenimiento preventivo de las vías, “es importante porque con esto garantizamos la transitabilidad para los usuarios de la vía, quienes pueden realizar con mayor tranquilidad sus labores cotidianas”.

 De esta forma, desde la Secretaría de infraestructura se sigue apostando a mejorar la calidad de vida de los caucanos en la consolidación de un Territorio de Paz.

Señal en vivo