Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"no vivimos en un territorio de paz, debemos recuperar la seguridad democrática": Samuel Guzmán

Ante los hechos de violencia que azotan al departamento, dirigentes del Centro Democrático en el Cauca, se pronunciaron frente a la falta de gobernabilidad que padece la región.

"El Cauca no puede seguir siendo epicentro de inseguridad, no vivimos en un territorio de paz, nuestro departamento se está desangrando, es necesario retornar a la política de seguridad democrática. Lamentamos la muerte del Hermano del Alcalde del municipio de Buenos Aires, de otra persona y el saldo de dos heridos": Expresó el Candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático Samuel Guzmán Ayerbe.

 

Agregó que lamenta profundamente los hechos sucedidos en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, "Rechazamos rotundamente los hechos de El Plateado, eso es la demostración de que se está perdiendo la autoridad en esas regiones, es vital la presencia de la Policía y el Ejército para derrotar al narcotráfico y la minería, porque el Cauca debe construirse de la mano de las comunidades campesinas y nuestro campo": Puntualizó Guzmán Ayerbe.

Señal en vivo