Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Iniciamos un banco de tiempo para beneficio de los jóvenes del Cauca

Como parte de la formación técnica en construcción y montaje de instalaciones eléctricas, orientada a jóvenes del departamento del Cauca en el marco del convenio interinstitucional con el Centro de Capacitación Villa Don Bosco y el SENA, iniciamos la iniciativa “Banco de tiempo”, que consiste en el fortalecimiento del proceso formativo a través de clases magistrales dictadas por los colaboradores de CEO.

 En este espacio, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer experiencias de trabajo en el sector, que les permiten ampliar sus conocimientos académicos y fortalecer su formación para el trabajo, aspecto que los hace más competitivos para su desempeño en el sector eléctrico.

 

El proceso formativo hace parte del programa bandera de Responsabilidad Social Empresarial “Aprendiendo con energía” desde el cual se realizan actividades de inversión social voluntarias que aportan a la educación de jóvenes en el departamento del Cauca y propenden por el progreso social, económico y ambiental de la región.

 CEO como una empresa socialmente responsable reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida y la educación en la región.

Señal en vivo