Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"2015 será el año de la paz, cada vez vemos más cerca la luz al final del túnel" Mininterior

30 mil habitantes se benefician con el Centro de Integración Ciudadana -CIC- que entregó el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, en el corregimiento de Palmar de Candelaria, municipio de Luruaco ubicado a dos horas de Cartagena. 

En el acto de inauguración, en medio de un partido de fútbol, el ministro Cristo afirmó ""Antes de que termine 2015 esperamos firmar la paz. 2015 es el año de la paz, estamos viendo ya la luz al final del túnel" y agregó "si logramos la paz, habrá más inversión en equidad social. Es un beneficio para todos, los que nunca hemos conocido a Colombia sin conflicto, en paz".

Cristo invitó a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a las organizaciones  sociales a que se apropien de este CIC, porque "es de la comunidad,  es de ustedes. Lo que nos importa es la gente, para ellos trabajamos y para lograr el sueño de todos: la paz" puntualizó.

La obra también será aprovechada  por los 2.500 pobladores de Hibacharó, corregimiento de Piojo. En tres meses el ministerio del Interior entregará el CIC de Los Pendales corregimiento de Luruaco, que con una inversión de $ 735 millones, convertirá a este municipio en uno de los cuatro del país con dos Centros de Integración Ciudadana.

En tres meses minInterior entregará el CIC  municipio Los Pendales con inversión de 5 millones.

Señal en vivo