Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

'César Cristian con la Gente', en la vereda San Ignacio

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, en el marco de la estrategia 'César Cristian con la Gente', visitó la vereda San Ignacio, con el objetivo de escuchar requerimientos e inquietudes de la comunidad de esta zona.

Durante el encuentro, se acordó conformar una mesa de trabajo que ayude a abordar temas específicos concernientes a la electrificación, saneamiento básico, acueducto, vías, proyectos productivos y aspectos relacionados al mejoramiento de vivienda.

"Es muy gratificante para todos los líderes tener la presencia de la Administración Municipal, pues en las visitas ellos pueden ver las verdaderas problemáticas y necesidades que tiene la zona rural" manifestó Libardo Antonio Urrutia, presidente de la vereda Clarete.

De esta manera, la Alcaldía de Popayán ratifica su compromiso por las zonas veredales y en cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Vive El Cambio’ se direccionarán recursos para invertir en la zona rural, con el fin de generar desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.                       

Señal en vivo