Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Jóvenes por el cambio’ recuperan parques en la ‘Ciudad Blanca

Los parques Mosquera, Benito Juárez, José María Obando y Yambitará, tiene hoy otra cara, y es gracias a la activa participación de los jóvenes de la ciudad a través del programa ‘Jóvenes por el Cambio’ de la Secretaría de Gobierno y Partitipación Comunitaria de la Alcaldía de Popayán, desde donde se ha liderado la recuperación estos espacios a través pintura para sardineles, siembra de árboles ornamentales, y limpieza entre otras actividades.

“Nuestro propósito es que los jóvenes se apropien de los parques como espacios para el cambio. Buscamos a partir de las actividades de embellecimiento y limpieza que estos lugares sean usados para el sano esparcimiento y la diversión”, precisó el coordinador del Programa de Jóvenes de la Secretaría de Gobierno y Partiicpación Comunitaria, Luis Miguel Zambrano.

Este sábado los jóvevenes trabajarán en el embellecimiento del parque parque ubicado en el barrio Nazaret de la Comuna 7 y finalizarán su trabajo en el mes de noviembre en el parque del barrio La Paz.

La actividad durante este fin de semana, estará apoyada por Serviaseo, Policía y Ejercito Nacional, Fundación Río Piedras, Acueducto y Alcantarillado de Popayán, el Centro de Responsabilidad Penal –Fami y colectivos de jóvenes ambientalistas.

Señal en vivo