Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

¿Qué resultados le convienen a Colombia en la fecha 16 para acercarse al Mundial?

La Selección Colombia se juega la vida una vez más en la Eliminatoria Sudamericana para acercarse más a la clasificación a Rusia 2018 . La Tricolor está obligada a vencer a Brasil en Barranquilla para no complicar el camino al Mundial, de lo contrario necesitará que se produzca un milagro como en la jornada 15 para permanecer en el grupo de los clasificados directos.

 

Estos son los resultados que necesita colombia:

BOLIVIA - CHILE: El cuadro boliviano está completamente sin chances de clasificar al Mundial (noveno con 10 puntos), pero podría darle una mano a la Tricolor venciendo de local a la Roja, rival directo de Colombia. El combinado austral marcha cuarto con 23 unidades dos menos que el equipo de Pekerman.

ECUADOR - PERÚ: Los dos equipos andinos la tienen muy complicada para poder meterse de nuevo en la pelea por los puestos a la Copa Mundo, pero se mantienen con chances matemáticas. A la Tricolor le conviene que dividan puntos en el Atahualpa de Quito. Perú será el último rival de Colombia en la Eliminatoria.

ARGENTINA - VENEZUELA: La Tricolor sueña con que la Vinotinto le amargue el rato al equipo de Messi y compañía en el Liberti de Buenos Aires. La Celeste está en el repechaje con 23 puntos por lo que un pinchazo ante el equipo de Dudamel le podría complicar más la vida.

PARAGUAY - URUGUAY: El combinado guaraní revivió con la goleada a Chile en la fecha anterior y ascendió al séptimo puesto con 21 unidades. Por su parte, Uruguay sigue pisándole los talones a Colombia en el tercer puesto con un punto menos. Al equipo de Pekerman le conviene que dividan puntos.

Así quedaría la tabla de posiciones de la Eliminatoria en el mundo ideal de Colombia en la fecha 16: 

1- Brasil (36 pts)

2- Colombia (28 pts)

3- Uruguay (25 pts)

4- Chile (23 pts)

5 Argentina (23 pts)

6- Perú (22 pts)

7- Paraguay (22 pts)

8- Ecuador (21 pts)

9- Bolivia (13 pts)

Señal en vivo