Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles": Santos

En medio de las denuncias sobre la intervención de miembros de la Fuerza Pública durante un ataque a campesinos erradicadores en Tumaco, Nariño, el presidente Juan Manuel Santos, dio un pleno respaldo a la Policía y el Ejército, y aseguró que el hecho es materia de investigación.

"No quiero amarrarme a ninguna versión hasta que podamos aclarar lo que sucedió. Nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles", aseveró Santos.

Enfrentamientos en Tumaco: "Nuestra Fuerza Pública no dispara contra civiles": Santos

El jefe de Estado ofreció $ 150 millones por alias Guacho y alias David, quienes estarían detrás de las bandas criminales y de narcotraficantes que pretenden impedir el desarrollo del programa de erradicación voluntaria y forzosa en el departamento de Nariño.

"Hay bandas criminales que están haciendo lo posible para que no prospere la política de erradicación. Al parecer alias guacho es el responsable de los disparos y los llamados tátucos que estamos verificando", aseguró el mandatario

El presidente Santos agregó que son seis los muertos y 19 los heridos que dejó esta acción. Además, expresó su solidaridad con las víctimas y anunció que las investigaciones seguirán avanzando.

Señal en vivo