Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Lo mejor de este resultado es que demuestra que es posible ir más allá de la paz” De la Calle

Desde el hotel Marriot en Bogotá, Humberto de la Calle agradeció a los votantes que lo eligieron como candidato presidencial del partido Liberal. 

Durante su discurso, el ahora candidato presidencial del Partido Liberal también saludó a Juan Fernando Cristo, su contraparte en la consulta Liberal, y lo invitó a trabajar por un partido Liberal unido de cara a los próximos comicios presidenciales. 

"Se abre ante nosotros el camino para un nuevo país, donde no haya más violencia; donde no haya más coca, ni haya un solo campesino que no vea otro horizonte diferente a trabajar para los delincuentes.", afirmó el ex jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, a la vez que afirmó que trabajará por la seguridad. 

"Digámonos la verdad: nuestros policías y soldados no pueden seguir solos en la lucha contra las delincuentes. El respaldo de la ciudadanía y una justicia efectiva, no dan espera".

Al termino de su intervención, al lugar también arribó Juan Fernando Cristo, quien minutos antes había manifestado desde su respectiva sede de campaña voluntad de trabajar para que el Partido Liberal llegue unido a las elecciones presidenciales de 2018, en un discurso en el que reconocía el triunfo de De la Calle.

Entre los asistentes al escenario del discurso de De la Calle también arribó el ex aspirante presidencial del partido Verde Antanas Mockus. 

Señal en vivo