Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

'Vamos a conseguir cosas importantes en el futuro': Dávinson Sánchez

Ajax, que tuvo los 90 minutos a Dávinson Sánchez, cayó este miércoles por 2-0 en la final de la Europa League frente al Manchester United.

Tras el partido en el estadio Friends Arena, de Solna (Suecia), el defensor colombiano dio sus impresiones de lo que fue la final frente a los ‘diablos rojos’.

“Cuesta un poco asimilarlo (la derrota) por lo que hemos hecho, desde que empezamos la temporada nadie apostaba por nosotros, hemos sabido superar los obstáculos y hemos dado una gran lección a esas personas que no creían en nosotros, que no apostaban por ser jóvenes. Demostramos que para hacer cosas importantes no importa la edad. En el juego no estuvimos bien de cara al arco, que era lo que necesitábamos”, sostuvo el caucano en declaraciones a ‘Fox Sports’.

El exAtlético Nacional lamentó el gol tempranero del Manchester United, situación que los hizo cambiar el planteamiento táctico del encuentro.

“Pensamos intentar controlar el juego y nos encontramos con un gol, ellos tuvieron fortuna en ese tanto y nos cambia un poco el partido porque debíamos ir a buscar el empate. Y en el segundo tiempo igual, salimos con ímpetu y ellos encuentran el segundo tanto; eso hace la diferencia”, complementó.

A pesar de la derrota, Sánchez augura un buen futuro para el Ajax, club que tiene una plantilla bastante joven. Dávinson se mostró satisfecho por la campaña que hizo su club tanto en el certamen holandés como en la Europa League.

"Trabajamos para eso, ha intentado que las futuras estrellas salgan de acá y creo que lo sigue demostrando y hoy por hoy, nuestro promedio de edad lo demuestra. Quizás eso nos jugó en contra, pero lo importante es que lo hicimos bien y si mantenemos esa unión vamos a conseguir cosas importantes en el futuro", dijo.

Por último sostuvo si bien "no se pudo conseguir el título, lo que sigue es continuar trabajando para futuras ocasiones y esto es fútbol".

Señal en vivo