Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

'Estoy bien en la Selección, ya mi futuro se verá después': Dávinson

Dávinson Sánchez ya trabaja con la Selección Colombia de cara a los juegos amistosos contra España (7 de junio) y Camerún (13). Está enfocado en rendir en la ‘tricolor’ y no lo trasnocha saber su próximo destino en Europa, del que se especula mucho en el mercado del Viejo Continente.

“Estoy en la Selección y quiero hacer un buen papel. Ya a nivel de clubes se verá, por ahora estoy en vacaciones y sigo enfocado en Ajax”, respondió Sánchez al interrogante sobre el supuesto interés de equipos como Real Madrid, Barcelona y Chelsea.

Dávinson, en declaraciones a ‘Win Sports’, manifestó que hizo una buena temporada a nivel de clubes”, en la que salió subcampeón de Holanda y de la Europa League con el cuadro de Ámsterdam.

“En Ajax me he sentido cómodo. En esta primera temporada pude demostrar que estoy para competir a alto nivel y he podido explotar mis cualidades. Me he ganado un puesto en la Selección y quiero sentirme importante. Tengo que seguir trabajando con ímpetu para seguir siendo llamado a la Selección”, apuntó.

Finalmente, Sánchez Mina aseguró que “tenemos una gran riqueza en la defensa de Colombia. La idea es que los compañeros se sientan cómodos y cada uno aporte desde su posición”. Ahora, el nacido en Caloto (Cauca) espera poder tener minutos contra los españoles o contra los ‘leones’ africanos.

Señal en vivo