Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

“Me liquidaron el contrato”: Caucano Deicer Mina

Las directivas de Orsomarso S.C. tomaron la determinación de no continuar con los servicios del atacante.

Para el jugador nacido en Guachené Cauca fue una sorpresa la decisión tomada: “El único argumento por parte de ellos era que tenía que firmar, si o si, un acuerdo que teníamos, pero como no quise, entonces tomaron la determinación que no podría continuar en la institución y me liquidaron el contrato”.

Mina aclaró que nunca tuvo inconvenientes extradeportivos: “Todos me conocen en el equipo. En la calle saben que soy un hombre muy disciplinado y muy serio en mis cosas, por tal razón no fue por ningún acto de indisciplina, sino que fue un tema contractual. La determinación la tomaron ellos, no yo”.

Ahora el delantero caucano no podrá jugar fútbol profesional en lo que resta del año, algo que afecta directamente a un deportista de alto rendimiento: “Es una gran falta que me hacen a mí. Es un daño a un jugador profesional porque venía jugado bien, con goles y pase gol. Ahora no voy a estar activo y tendré que seguir trabajando para prepararme”.

Código Fútbol conoció que la FIFA no avala la culminación anticipada de los contratos sin justificación alguna.

Por último Deicer Mina dijo: “Acolfutpro sabía que nosotros habíamos firmado un contrato por un año. Lo que estábamos cuadrando era una extensión del contrato muy amplia, pero no se llegó a un acuerdo porque no era justo. Era como si me estuvieran tratando de exigir”.

Tomado de la Redacción de @codigofutbolb

Señal en vivo