Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Estamos en trabajos preparatorios para reunión conjunta": Juan Camilo Restrepo

Juan Camilo Restrepo, el jefe de la delegación de paz del Gobierno para los diálogos con el ELN, ya está en Quito, Ecuador, para la reunión definitiva que se hará con los negociadores del ELN para definir una nueva fecha para la instalación de la fase pública de paz.

Restrepo dijo "ya estamos en Ecuador. Las comisiones del gobierno y ELN están actualmente en trabajos preparatorios para la reunión conjunta".

En esa reunión se tomarán decisiones bilaterales que definirán la ruta de la negociación y si finalmente habrá una fase pública con base en la agenda que se anunció el 30'de marzo de 2015 en Venezuela.

Los integrantes de esa guerrilla han ido llegando por separado y por esa razón la reunión prevista para este jueves podría hacerse el viernes para permitir la llegada de todos los negociadores del ELN en cabeza de 'Pablo Beltrán'.

Lo cierto es que ya las partes están de nuevo en Ecuador y se buscará destrabar las conversaciones que están enredadas desde el pasado 27 de octubre por la no liberación de Odín Sánchez.

Señal en vivo