Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Actividad de embellecimiento en el Rincón Payanés

La jornada cívica de recuperación y embellecimiento de los lugares emblemáticos de Popayán llegó hoy al Rincón Payanés. Uniformados pertenecientes a la Policía de Turismo en articulación con funcionarios de la Oficina de Turismo lideraron la tarea de limpieza, retiro de residuos y malezas de los jardines y las zonas verdes de este reconocido espacio de la capital caucana.

La activida, que está enmarcada en la campaña de la Administración Municipal ‘Vive el Cambio, denominada ‘Popayán me pertenece limpia’ contó con la vinculación de los vendedores informales y ciudadanos del común que quieren ver más limpia y embellecida su ciudad de cara a lo que será la celebración de la Semana Santa.

El Rincón Payanés que días antes había sido sometido una jornada de barrido y aseo en sus paredes y pisos , en esta oportunidad se vio recuperado e intervenido en sus jardines y zonas verdes con la siembra de 200 plantas con flores (Gitanas y Durantas) que donó la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – Umata.

Señal en vivo