Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Nuestros cambios no entraron bien y los de Nacional sí": Leonel

En la fecha diez de la Liga I-2016, Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 frente a Atlético Nacional y no hizo valer su condición de local en el clásico antioqueño. El tanto de Mauricio Molina, quinto en su cuenta personal, no fue suficiente por la igualdad de Andrés Ibargüen.

“El primer tiempo fue más de Medellín y el segundo tiempo más de Nacional. Debimos aprovechar para habernos ido al entretiempo con una ventaja mayor. Finalizando mejor las jugadas de gol y los contragolpes hubiéramos hecho más daño”, manifestó Leonel Álvarez.

Para el director técnico del ‘poderoso’, el “premio mayor” se lo llevó Nacional, que se pudo haber quedado con los tres puntos, gracias al buen ingreso de Alejandro Guerra y su entendimiento con Ibargüen. Mientras que las sustituciones le dieron rédito a los de Reinaldo Rueda, no sucedió así con el DIM.

“Los cambios les dieron solución, mientras que los de nosotros no entraron bien. Nos faltó, en los que entraron, aumentar el volumen ofensivo y tener más opciones de gol”, complementó Álvarez, quien reconoció especialmente lo hecho por el venezolano Guerra, de quien dijo le dio un “plus” a los ‘verdolagas’.

El orientador de Medellín coincidió con Rueda al afirmar que fue un encuentro complicado, en el que primó el espectáculo por encima de algunos desmanes en la tribuna oriental y después de la finalización del duelo.

“El comportamiento en general fue muy bueno. Hay que mejorar y seguir insistiendo para que las dos hinchadas estén con los equipos; eso ayuda a que los muchachos se sientan arropados”, finalizó.

Medellín tendrá tiempo para preparar su visita a Deportivo Pasto, contra el que buscará recuperar las unidades que dejó escapar en casa.

Señal en vivo