Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Yo siempre dije que lo que necesitaba eran partidos": Falcao

Luego del final del partido entre Manchester City y Mónaco, en el que venció el club inglés por 5-3, en el juego de ida de los octavos de Champions, Radamel Falcao García habló sobre lo que sucedió en el encuentro.

'Hay que pelear porque no está definida la serie', anticipó El Tigre. “Lastimosamente no pudimos llevar la victoria, pero la llave queda abierta”, señaló.

Falcao marcó dos goles en el encuentro y erró un penalti, siendo la figura en la delantera del equipo rojiblanco, que a pesar de perder se llevó una buena cantidad de goles de visitante.

"Fue un partido muy abierto; hubo muchas opciones con mucho acierto. Tuvimos errores de concentración que nos costaron el partido", analizó, además de resaltar el marco ensordecedor que se vivió en el Etihad Stadium.

"De jugar fútbol y de marcar goles nadie se olvida. Siempre he tabajado en silencio incluso cuando no tenía continuidad ni me dejaban o no tenía la posibilidad de jugar", soltó el atacante desde territorio británico.

El juego de vuelta en el campo del Mónaco será el 15 de marzo y aunque los ‘citizens’ viajan con el marcador a su favor, los dirigidos por Leonardo Jardim demostraron que tienen fútbol para llevarse la serie a su favor.

Señal en vivo