Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

“Queremos superar en Río 2016 lo hecho en Londres”, Felipe Taborda

Felipe Taborda, técnico de la Selección Colombia de fútbol Femenina, realizó un balance del microciclo que actualmente adelanta el equipo nacioanal, y que finalizará el próximo viernes, con la mira puesta en la participación del equipo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Tenemos una ilusión muy grande, queremos mejorar lo hecho en Londres 2012, fue un objetivo que también nos trazamos. Este es un grupo fuerte mentalmente y con experiencia, sabemos que vamos a dejar muy bien el nombre de nuestro país en Río de Janeiro”, comentó Taborda.

La idea de estos trabajos es que en marzo haya un grupo más consolidado, y desde ese mes hacer un seguimiento exhaustivo de las jugadoras que hacen parte del proceso olímpico. En la mira de la preparación está Estado Unidos, la campeona del mundo.

“En marzo pensamos tener un grupo más fortalecido, con unos buenos nombres que nos permitan llegar bien al 6 de abril donde tenemos el primer partido frente a EE.UU, campeón del mundo (el otro duelo será el 10). Será un buen termómetro para saber cómo estamos, porque es un gran rival”, puntualizó Taborda.

Señal en vivo