Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

La Feria de Servicios Comfacauca llega a Silvia

Continuando con el recorrido por el departamento del Cauca, este 16 y 17 de junio La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, estará en  Silvia para llevar una muestra de sus servicios a la población del valle de la cordillera del Cauca. Para esta ocasión la Feria de Servicios – Comfacauca más cerca de sus afiliados se une a la Exposición de los sectores productivos Silvia 360°.

En esta Feria, Comfacauca ofrecerá a través de sus oficinas de Gestión de empleo, Capacitación, Crédito, Bibliotecas y Unicomfacauca stands por medio de los cuales se informará a la comunidad de Silvia los servicios y oportunidades que brindan. Así mismo, se realizaran actividades deportivas, recreativas, y presentaciones de danza con los estudiantes del programa Jornada Escolar Complementaria.

La  Oficina de Gestión de empleo, que facilita la búsqueda de ofertas de empleo a personas que buscan cambiar de trabajo o se encuentran sin él, brindará a los silvianos la oportunidad de acceder a estos servicios de forma gratuita. La oficina también presta el servicio de búsqueda de talento humano para el desarrollo de actividades de las empresas, de esta manera contribuye al sector en dos vías.

Igualmente, el servicio de Capacitación realizará un taller express de cortinas y cenefas. La Oficina de Crédito ofrecerá sus líneas para salud, educación, recreación, vivienda, vehículo, electrodomésticos, compra de cartera y libre inversión.

Bibliotecas llevará una exhibición de libros, y talleres express de manualidades infantiles y Unicomfacauca tendrá una muestra de la oferta académica técnica, profesional y de especialización.

Además para toda la población durante la Feria de servicios se realizará el concurso de fotografía #ComfacaucaenSilvia a través de la red social Facebook, los ganadores se llevaran un pasadía doble en el Centro Recreativo Pisojé que incluye almuerzo.

Con este despliegue de servicios, Comfacauca sigue brindando a sus afiliados, sus familias, y la comunidad en general, programas que generan acceso, inclusión y bienestar.

Señal en vivo