Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Disfrutemos con respeto la II Fiesta de Reyes 2017’

Desde la Administración Municipal se invitó a los payaneses a disfrutar con respeto la II Fiesta de Reyes 2017, donde se tendrán actividades para todos los gustos: Programación cultural, encuentro de coleccionistas, encuentro de cocinas tradicionales, desfile de reyes, desfile de bicicletas, motos y carros antiguos, conciertos y tablados populares que serán habilitados como ‘zonas de juego’ en donde se permitirá la venta de pinturas y espuma.

El alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro, envía un mensaje a todos los ciudadanos en estas festividades. “Respetemos y apliquemos la tolerancia con el otro para que juntos pasemos una gran fiesta. Juguemos con pinturas y carioca solo en las zonas establecidas para ello y vivamos la ciudad con emoción, optimismo y el pálpito de una Popayán mejor”.

De la misma forma se hace un llamado a la ciudadanía  para que reciba con agrado a quienes nos visitan y mostremos las virtudes de la ‘Ciudad Blanca’ de Colombia, que recibe con las puertas abiertas a propios y turistas.

“Recibamos a quienes nos visitan con amor y una sonrisa inolvidable para que vivan una gran experiencia en Popayán. Seamos ejemplo de buena  convivencia y asistamos con gran entusiasmo a todos los eventos que hemos preparado con amor para todos ustedes”, añadió el mandatario.

Señal en vivo