Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Gobierno a tu alcance’ más cerca de la comunidad

Con una masiva asistencia se realizó en el auditorio del Centro Administrativo Municipal- CAM, la  jornada de atención al ciudadano ‘Gobierno a tu Alcance’, iniciativa liderada por el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro y que tiene como objetivo fortalecer el trabajo mancomunado entre la comunidad y la Administración Municipal. 

Esta vez la jornada se realizó hasta el mediodía, con el fin de dar trámite y respuesta a las  solicitudes de la ciudadanía, y hacer seguimiento al proceso.

“Hoy estamos cambiando la dinámica de ‘Gobierno a tu alcance’, se atenderá hasta medio día para hacer una evaluación de las soluciones y resultados que cada Secretaría gestionó para la comunidad. Sabemos que hay asuntos que se pueden resolver de manera inmediata, y otros que necesitarán vistas técnicas e incluso de la articulación de las Secretarías y Empresas Descentralizadas. El propósito es poder acercarnos cada vez más a la comunidad”, precisó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

En el marco de esta iniciativa, el mandatario local también se refirió al Premio Nobel de la Paz del presidente de la República Juan Manuel Santos,  e indicó que éste es merecido por la gran labor realizada durante varios años, e hizo un llamado para apalancar gestiones a nivel internacional.

“Espero que este reconocimiento permita la consecución de recursos del orden internacional y se enfoquen en municipios como Popayán y el departamento del Cauca para disminuir la brecha de inequidad social. La  gente está esperando hechos, con una gran expectativa y esperanza”, agregó el Alcalde.

La jornada de ‘Gobierno a tu alcance’ se realiza el último viernes de cada mes, y propende fortalecer los lazos de confianza y generar diálogo entre la Administración y las comunidades.

Adjuntamos, audio del Alcalde César Cristian Gómez Castro, sobre el  Premio Nobel de la Paz del presidente de la República Juan Manuel Santos y la iniciativa Gobierno a tu alcance.

Señal en vivo