Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Gran paseo en bicicleta navideño’

Con un recorrido de 14 kilómetros desde el Parque Caldas por la ciudad, y culminando con la actividad de ‘Popayán Respira, Recreovía en las Comunas’ también en el Parque Caldas, este domingo 18 de diciembre se realizará el ‘Gran paseo en bicicleta navideño’, cerrando el año con el cuarto ciclo paseos que se realiza en la ciudad.  

Previo a la jornada, hoy sábado 17 de diciembre y con el fin de que los participantes en el ciclo paseo cuenten con una bicicleta en óptimas condiciones, estarán habilitados cuatro puntos en la ciudad para acceder de manera gratuita a la revisión general y básica de la bicicleta, ubicados en sitios como: Parque Polideportivo bario Alfonso López, Colegio El Mirador, Hospital del Barrio María Occidente nivel 1 y Parque Informático.

La actividad de revisión de bicicletas se realizará únicamente el sábado 17, entre las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y será totalmente gratuita para el público.

Este encuentro deportivo en torno a la bicicleta, es liderado por la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Secretaría del Deporte y Cultura, con el apoyo de la Oficina de la Gestora Social de Popayán, la Fundación Ando Pedaleando y Policía de Tránsito y Transporte Metropolitana de Popayán.

Señal en vivo