Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Homenaje al artista caucano’

Trabajar el por el bienestar social de los niños y niñas de Popayán es una de las prioridades para la Gestora Social del municipio Mariela Escobar Ortega, quien desde que asumió las riendas de esta oficina ha impulsado campañas de tipo pedagógico y cultural en beneficio de la ciudadanía en general.

En línea con ese trabajo la Gestora Social realizará el próximo viernes 14 de octubre el 'Homenaje del artista caucano', un evento que busca además de exaltar el talento de los artistas de la región, recaudar fondos en beneficio de los niños vulnerables de Popayán. 

“El bienestar social es una responsabilidad de todos, como gestora estamos trabajando para aunar esfuerzos que nos permitan desarrollar programas que sean de beneficio para la ciudadanía y principalmente para los niños”, dijo Escobar Ortega.

Este evento cultural contará con la presentación de artistas como Carlos Guerrero y Álvaro del Castillo, ex vocalistas del Grupo Niche en el Teatro Guillermo Valencia a partir de las 7:00 p.m., y estará financiado a través de la venta de bonos para la recaudar fondos para programas de beneficio social.

“Invitamos a toda la ciudadanía, a las empresas públicas y privadas, y en general a quienes quieran vincularse a esta iniciativa social”, agregó la gestora.

Los bonos serán vendidos en la Oficina de la Gestora Social del Municipio, ubicada en el Centro Administrativo Municipal-CAM, en el centro de la ciudad.

Señal en vivo