Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Humberto de la Calle presidente’: gritan estudiantes en Cumbre Mundial de Paz

Con gritos y arengas como ''presidente, presidente'', ''ese es, ese es'', estudiantes le pidieron al jefe de la comisión negociadora con las Farc, que se postule a la Presidencia de Colombia.

El grupo dirigido por el estudiante de derecho Pedro Aristizábal, alzaron carteles e interrumpieron en varias ocasiones a de la Calle, quien intervenía en el panel, hablando sobre cómo logró junto al grupo de negociadores, conseguir que las Farc como grupo guerrillero sea cosa del pasado.

''Queremos que de la Calle continúe su labor y desarrolle políticas de bienestar y progreso para Colombia, quedó y está más que demostrado que es capaz, y que acabó con una guerra de 50 años y está listo para gobernar los destinos del país, lejos de las camorras y la corrupción'', aseguró emocionado Aristizábal rodeando al reconocido líder, justo cuando este terminaba la intervención ante cientos de invitados que lo aplaudieron insistentemente, mientras desarrollaba su tesis sobre una nueva Colombia.

 

De la Calle, a la efusividad de sus seguidores contestó: ''gracias, ya hablaremos de otros temas que nos permitan sacar adelante a Colombia”.

Señal en vivo