Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Piratas’ hacen de las suyas en carreteras del Cauca

La inseguridad en la vía del Cauca, sigue afectando a los viajeros que transitan entre Popayán – Pasto y Popayán – Cali, en la madrugada de hoy 20 pasajeros de un bus afiliado a la empresa Supertaxis fueron atacados en inmediaciones al municipio de Rosas, en el mismo punto otro bus afiliado a la empresa Gacela se salvó de ser atracado.

En el primer hecho cuatro delincuentes subieron a la fuerza al vehículo, hicieron disparos y les quitaron las pertenencias a los pasajeros, “Hicieron disparos dentro del vehículo que tenía la ruta Ipiales-Popayán-Cali. Los delincuentes golpearon al conductor y una pasajera. Ahí venían con nosotros cuatro extranjeros dos de España, uno de Tailandia y otro de China”, expresó una de las afectadas a la Red Sonora Radio.

Lamentó que en Rosas la Policía no haya querido ayudarles con la denuncia ni les prestaron el servicio. “nos dijeron que debíamos ir a Popayán, en esa ciudad no había atención en el CAI y nos tocó formular la denuncia en Cali. Triste que las autoridades no se inmuten ante esta clase de hechos”, agregó la mujer.

Por otro lado se reportó, un segundo hecho a un kilómetro del primer suceso al parecer por los mismos, pero en esta oportunidad la pericia del conductor del automotor afiliado a la Empresa Gacela, no dejó cometer el ilícito. El automotor fue impactado en el parabrisas.

Señal en vivo