Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

“Si no hay solución, buscaremos otra plaza”: Otero

Dialogamos con el presidente del club Universitario de Popayán, para conocer su punto de vista sobre el no préstamo del servicio de agua por parte de la empresa de Acueducto y Alcantarillado, ya que el dueño del estadio Ciro López, la Liga Caucana de Fútbol, debe una millonaria suma.

“Es preocupante la situación. Nosotros venimos con este problema desde el año pasado, ya que en cada partido, me tocaba ir personalmente a la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, para pedir que por favor se nos colocara el servicio de agua para el domingo, en cada partido”, dijo Alexander Otero.

Además, el Presidente del equipo dio a conocer que la empresa prestadora del servicio, brindó el agua, por última ocasión, el pasado domingo. “Para este domingo que pasó se colocó el servicio del agua. Yo envié un comunicado al Alcalde (César Cristian Gómez Castro) manifestándole la situación y él intervino. De la empresa de Acueducto y Alcantarillado nos enviaron una carta donde decía que para ese domingo, el juego contra Leones FC, colocarían el agua, pero que iba a ser la última vezDe aquí en adelante tendremos que llenar los tanques y comprar el agua”.

Por último, Alexander Otero fue enfático en decir que si no hay una solución antes del mes de junio, el club Universitario Popayán se vería en la obligación de cambiar de sede: “El año pasado nos tocó hacer lo mismo con el agua…Sabemos que es delicado, es grave, pero tenemos la solución a la mano. Si de aquí a junio, si el tema no se ha solucionado, tenemos que mirar, sentarnos con el Alcalde y la gente de la Liga Caucana de Fútbol, pero si no hay solución, tendremos que buscar otra plaza para jugar”.

Por: Juan Manuel Tello

@CODIGOFUTBOLB

Señal en vivo