Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

'Era un sueño volver a un equipo grande como Medellín': Caucano Nelson Ramos

Por la decisión del Luis Zubeldía de darle descanso al grupo principal del Deportivo Independiente Medellín, Nelson Ramos sumó sus primeros 90 minutos en el pórtico del ‘poderoso’ en la victoria 3-2 sobre Deportes Tolima.

“Era un sueño volver a un equipo grande, con una hinchada que te exige. La idea era ganar y clasificar. Estoy respondiendo a la confianza del ‘profe’ y se logró remontar contra un equipo difícil”, afirmó el cancerbero.

El nacido en Popayán (Cauca) consideró que la etapa complementaria fue mejor para el elenco paisa con respecto al primer tiempo, en el que los ‘pijaos’ estuvieron arriba en el marcador en dos ocasiones.

“Nos nos enfrentamos a un rival fácil. Quedan seis fechas para darle la posibilidad de rotación al entrenador y que el grupo siga ascendiendo”, agregó el experimentado guardameta de 35 años.

Finalmente, Ramos agradeció el aliento de la afición en el estadio Atanasio Girardot y el apoyo de su familia, que lo acompañó en el máximo templo deportivo de los antioqueños en su estreno como jugador del rojo.

“Cuando le conté a mis papás que iba a debutar, cogieron el primer avión para Medellín. Qué más bendición que regalarles ese triunfo, también a mi esposa y a mi hijo que siempre están ahí”, concluyó.

Señal en vivo