Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Accidentes de tránsito dejan tres muertos en Cauca

En accidentes de tránsito registrados en la madrugada de este domingo en la vía Panamericana, entre las ciudades de Popayán y Cali, tres personas perdieron la vida según informaron las autoridades. 

Uno de los casos ocurrió en el sector de Lácteos Colombia, donde un conductor de un camión que transportaba madera quedó atrapado en la cabina, luego de volcarse en un costado de la carretera. 

El comandante de Bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, dijo que varios voluntarios acudieron al lugar con las máquinas necesarias para evacuar al hombre, sin embargo ya había fallecido. 

Los otros dos ciudadanos perdieron la vida en hechos ocurridos en la quebrada Cajibío y El Túnel. En uno de los casos, dos personas que iban en motocicleta se salieron de la vía, y Héctor Fabio González, falleció mientras que su compañero resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial. 

Tras esta situación, familiares se desplazaron al sitio pero en el trayecto chocaron contra un vehículo de servicio público de pasajeros, lo que le ocasionó la muerte a uno de ellos. 

Las autoridades de tránsito realizan investigaciones para establecer las causas que produjeron los accidentes. 

Señal en vivo