Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Debemos estar mentalizadas para ir por la medalla dorada": Regnier

Las jugadoras de la Selección Colombia femenina se preparan por estos días en Cali para lo que será el desafío de los Juegos Olímpicos de Río-2016. Las conducidas por Felipe Taborda debutarán el 3 de agosto contra Francia, en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

Una de las delanteras con más renombre del combinado nacional, como Nicole Regnier, se refirió a los días de intensa preparación que ha tenido el conjunto 'tricolor' en la capital vallecaucana.

“Gracias a Dios todo ha estado muy bien, llevamos más de cuatro entrenamientos, nos estamos exigiendo al máximo y el grupo cada vez se está encontrando más”, dijo la atacante.

Nicole cree que todas deben enfocarse en el trabajo que están realizando y no fijarse tanto en Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, equipos que van a enfrentar en el grupo G del certamen olímpico.

“Creo que por ahora no hay que pensar tanto en las rivales sino en nosotros mismos, lo más importante es que el equipo esté bien”, comentó la artillera del Rayo Vallecano, de España.

La jugadora caleña valora la actitud que hay en el grupo para conseguir los objetivos, sueñan con estar en lo más alto del podio en Río.

“Este equipo ya ha demostrado en el Mundial (Canadá-2015) y en otros torneos que es capaz de ganarle a cualquiera. Lo primordial es estar mentalizadas para ir por la medalla dorada”, finalizó Regnier.

Señal en vivo