Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

¿Conforme con el de su equipo? Los nuevos técnicos para el 2018

Hasta el momento, ya se conocen la mayoría de los nuevos técnicos que se verán en la Liga I - 2018. FUTBOLRED le recuerda de dónde vienen, lo que hicieron en su anterior equipo y a qué DT reemplazan.

Nacional

Jorge Almirón

Último equipo: Lanús de Argentina, equipo con el que ganó la Liga y la Copa de Argentina en 2016. En 2017 fue finalista de la Copa Libertadores, pero perdió contra Gremio.

Reemplaza a: Juan Manuel Lillo, quien estuvo en el equipo el último semestre y no logró ganar ningún título con los verdolagas

Rionegro Águilas

Hernán Torres

Último equipo: América de Cali, equipo con el que ascendio a la primera división de Colombia. Dirigió 80 partidos con el club escarlata

Reemplaza a: Diego Édison Umaña, técnico colombiano que no logró salir campeón con el club y lo comandó en el último semestre de la Liga.

Bucaramanga

Diego Cagna

Último equipo: Club Atlético San Martín de Tucumán, equipo con el que ganó 28 partidos, empató 22 y perdió 18. Además, ascendio al club a la Primera B argentina para el año 2017.

Reemplaza a: Jaime de la Pava, quien salvó la categoria en la última fecha contra el América de Cali.

Deportivo Cali

Gerardo Pelusso

Último equipo: Al-Arabi, donde no tuvo un paso agradable. Sin embargo, con Independiente Santa Fe, ganó la Copa Suramericana en 2015

Reemplaza a: Sergio Angulo, quien tomó el lugar que dejó Héctor Cárdenas en octubre.

Junior

Alexis Mendoza

Último equipo: Independiente del Valle, equipo con el que logró hacer 100 puntos desde el 2016. Jugó 64 partidos, ganó 18, empató 16 y perdió en 20 ocasiones.

Reemplaza a: Julio Comseaña, el uruguayo ganó la Copa Colombia con el equipo barranquillero en 2017, pero fue eliminado de las demás competiciones en instancias finales.

Jaguares

Jose Manuel Rodríguez

Último equipo: Real Cartagena, equipo con el que no logró ascender a la primera división. Estaba en el club heróico desde 2016.

Reemplaza a: Hubert Boderth, técnico que le salvó la permanencia en primera división al club. Estuvo desde 2016 en el equipo.

Once Caldas

Hubert Bodhert

Último equipo: Jaguares, equipo con el que salvó el descenso y lo mantuvo en la primera división. A pesar de tener ofertas de la Selección Colombia sub-20, se quedó con la del equipo de Manizales

Reemplaza a: Francisco Maturana, quien no tuvo buenos resultados con el equipo blanco.

Redacción Futbolred

Señal en vivo