Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

(((En Imágenes))) Le madrugaron a la delincuencia al Alfonso López

Operativo contundente contra la delincuencia en la comuna Seis, se desarrolla a esta hora en el barrio Alfonso López; luego de los hechos de violencias y microtráfico que afectan ese sector.

Hasta el sector conocido popularmente como La 13 llegaron; funcionarios de las Policía Metropolitana, Sijin, Guala Militar; Policía Militar del Ejército, Esmad; Carabineros, CTI de la Fiscalía; con apoyo aéreo y equinos y caninos acompañados por la Defensoría del Pueblo que hasta el momento han dejado 16 personas capturadas, estupefacientes como bazuco, marihuana, Crepi, Morfina y cocaína. Entre los capturados está Alias Lulo, un delincuente acusado de haber hacho disparos al aire durante el sepelio de Alias el Enano. A este sujeto se le encontró en su poder una granada de fragmentación.

Además de este artefacto explosivo se incautaron armas de fuego, armas blancas y punzones y se allanaron 16 viviendas y se realizó una extinción de dominio.

En horas de la tarde las autoridades realizaran una rueda de prensa para entregar un balance de los operativos desarrollados en la Comuna Seis de Popayán

Vea las Imagenes aquí

 

Señal en vivo