Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

“El G8, creo que ya es G6”: Presidente Otero

El presidente de Universitario Popayán, Alexander Otero dio a conocer la mirada del club, frente a la próxima Asamblea Extraordinaria de la Dimayor.

En principio, Alexander Otero habló de la restricción que tiene la institución para solicitar modificaciones al escenario deportivo: “El estadio de Popayán es el único en el país que no es del Gobierno ni del Municipio, por tal razón ni Coldeportes, ni la Alcaldía ni la Gobernación puede invertir. El Ciro López pertenece a la Liga Caucana de Fútbol y, por ende todos los temas de adecuaciones del estado y de la gramilla hay que tratarlas con ellos”.

Por otra parte, el dirigente fue claro en afirmar que le gusta el sistema actual del certamen, aunque no descarta un posible cambio: “Nosotros queremos seguir participando con el mismo sistema de juego. Para hacer algún cambio, tendríamos que escuchar alguna propuesta, pero que sea buena”.

Del mismo modo, y a propósito de la venidera Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, el Presidente de Universitario Popayán llegará con una posición firme sobre el denominado G8: “No estamos de acuerdo y hablo por todos los presidentes de la B, exceptuando al Barranquilla FC que hace parte del Junior. Nadie va a querer que le lleguen menos recursos. Nuestro punto de vista con el G8, que creo que ya es G6 porque tengo entendido que dos equipos se han retirado, es que no van a tener la votación necesaria para cambiar los estatutos”.

Por: Código Futbol- www.colombiasports.net.

Señal en vivo