Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

756 mil dosis de marihuana fueron incautados Poblazón

El hallazgo se produjo en horas de la madruga del pasado sábado en el sector conocido como Poblazón, área rural de Popayán, cuando una llamada advirtió a las autoridades de la presencia de dos vehículos que realizaban movimientos sospechosos con varios paquetes extraños.

Al parecer, los ocupantes de los vehículos al notar la presencia de los integrantes de la guardia indígena decidieron huir entre la maraña para evitar ser capturados por la comunidad.

Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas para realizar la verificación correspondiente en compañía del Guía Canino, que efectivamente dio señal positiva para estupefaciente.

Fue así, como al realizar la inspección a los vehículos, fueron encontrados en su interior varios paquetes y bultos los cuales contenían 252 kilogramos de marihuana, aproximadamente 756 mil dosis que tendrían un valor en el mercado criminal de por lo menos 800 millones de pesos.

También fue encontrado entre el alijo, una esfera de base de coca con un peso de 57 gramos aproximadamente.

“seguimos dando importantes resultados en contra de este delito. En los últimos días, gracias al trabajo de nuestros policías se la logrado evitar que media tonelada de esta sustancia llegue a las calles a contaminar a nuestros niños, niñas y adolescentes y seguiremos trabajando también para desarticular las organizaciones delincuenciales dedicadas tráfico de estupefacientes”, dijo el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana.

Señal en vivo