Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Paz Gol’ continúa dejando emociones en el Cauca

Avanza el I Festival de Fútbol Infantil “Paz Gol” en el Norte del Cauca, torneo que reúne a 544 niños divididos en 32 equipos, en dos categorías, quienes durante dos meses se enfrentan, conocen y aprenden a hacer un buen uso de su tiempo libre por medio del deporte.

Este proyecto que es liderado por la Zona Franca del Cauca y Comfacauca, por medio de su programa de Jornada Escolar Complementaria (JEC), pretende mostrar los procesos deportivos que adelanta la Caja de Compensación Familiar del Cauca y además que los pequeños disfruten cada partido, que sean más participativos y los equipos se integren y conozcan.

Es así entonces, que luego de haberse jugado los partidos de la quinta fecha, en la categoría 2004 – 2005 los líderes momentáneos son PDACERO de Santander de Quilichao en el grupo A; INVERAGA S.A de Corinto por el B; RIPALS de Puerto Tejada en el C y FRIONIX de Puerto Tejada por el D.

Igualmente, en la categoría 2006 – 2007 los líderes son ALIVAL de Santander de Quilichao en el grupo A; GLOBAL de Miranda por el C; GILPA de Puerto Tejada en el D y COLINAGRO de Guachené por el grupo D.

La fecha seis de este torneo se jugará a finales de la próxima semana, donde se conocerán qué equipos finalmente pasarán a la siguiente ronda de este festival promovido por la Zona Franca del Cauca y Comfacauca. 

Señal en vivo