Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

A la cárcel presunto agresor de la periodista Paola Noreña

Un juez de Control de Garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel Rozo Trujillo, señalado de herir con arma blanca a la periodista Paola Andrea Torres Noreña cuando salía de la Universidad Minuto de Dios.

La Fiscalía lo acusa del delito feminicidio agravado en la modalidad de tentativa, cargo que el imputado no aceptó. Su reclusión será en la cárcel Modelo de la capital del país.

Rozo Trujillo fue capturado el martes pasado en el sector de Colsubsidio, en el centro de Bogotá, pocos días después herir a la comunicadora, con quien había sostenido una relación sentimental.

La mujer sufrió varias heridas y estuvo a punto de perder la vida, pero logró ser estabilizada por los médicos de la Clínica Méderi, donde aún permanece recluida.

Paola Andrea Torres es comunicadora social egresada de la Universidad Santo Tomás, donde además realiza una maestría. Actualmente, se desempeña como coordinadora de Proyectos con comunidades vulnerables de la Universidad Minuto de Dios, Uniminuto.

De ser hallado culpable por el delito de tentativa de feminicidio agravado, el agresor podría pagar una pena de hasta 25 años de cárcel

Señal en vivo