Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Popayán Me Pertenece Educada’

En el marco de la campaña ‘Popayán me pertenece educada’, la gestora social de Popayán Mariela Escobar Ortega, entregó en la mañana de este lunes 637 kits escolares en las Instituciones Educativas Francisco José de Caldas - sede Calicanto, Francisco Antonio de Ulloa - sede Los Sauces y sede Santa Luisa, Liceo Alejandro de Humboldt -sede Pueblillo y Fundación Dancing.

La iniciativa busca que niños y niñas de bajos recursos del municipio, reciban útiles básicos para el desarrollo de su aprendizaje, siendo la educación una de las apuestas principales de la administración municipal.  

 Desde la Oficina de la Gestora Social de Popayán, se agradeció a las empresas privadas que  aportaron estos útiles escolares, tales como: Banco Davivienda, Banco Popular, Bancolombia, AV Villas y Juguemos, y también se destacó la vinculación a la campaña que realizó la Gestora Social del Departamento, Mabel Vargas.

 La Administración ‘Vive El Cambio’ le apuesta a una Popayán más educada, y continuará desarrollando acciones enmarcadas en fortalecer este componente en la sociedad.

Señal en vivo