Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Popayán me pertenece limpia’ llega al centro de la ciudad

En el marco de la campaña ‘Popayán me pertenece limpia’, hoy jueves 2 de marzo la Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría General, liderará la jornada de embellecimiento en el parque Francisco José de Caldas, con el fin de mejorar este sector de la ciudad, como parte de los preparativos de recibimiento a propios y turistas durante la Semana Mayor.
Alba Lucia Otero, secretaria General, destacó la iniciativa como parte del compromiso de la Administración Municipal por recuperar los sitios turísticos de Popayán, y apoyar su fortalecimiento.
“Realizaremos un proceso de puesta de tierra, siembra de césped y plantas, para recuperar las zonas verdes que tenemos en el parque, y hacer de este un espacio más amigable con nuestros visitantes y con el medio ambiente”, agregó la secretaria.
La actividad también es apoyada por la Secretaría de Infraestructura del municipio, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria-Umata, las empresas de servicios públicos Serviaseo y Acueducto y Alcantarillado de Popayán y la Fundación de los Amigos del Sabio Francisco José Caldas - Fundacaldas.
La jornada iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta la 1:00 p.m. con el apoyo de las entidades antes mencionadas.

Señal en vivo