Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

Administración conecta a Popayán con el mundo digital al aire libre

Tal como se había anunciado, la Administración del alcalde César Cristian Gómez Castro habilitó en la  ciudad los primeros cuatro puntos wifi gratuitos, destinados al beneficio de la ciudadanía payanesa.

Así lo dio a conocer el mandatario de los payaneses y el gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P., Daniel Alejandro Pajoy Bastos, quienes de manera oficial darán apertura a las zonas wifi de El Parque Caldas, El Ortigal, El Mirador y La Paz, mañana miércoles 14 de diciembre a las 9:00 a.m., con un recorrido por estos puntos.

“Estamos convencidos de que el acceso a las nuevas tecnologías, le permitirá a las comunidades mayor acceso a la información, la educción y por ende a tener una sociedad más equitativa y sin brechas tecnológicas”, dijo Gómez Castro.

Por su parte, Daniel Alejandro Pajoy Bastos, gerente de Emtel, destacó el compromiso que tiene la empresa con la ciudad y la Administración, como la mano derecha de la tecnología a nivel local.

“Hemos cumplido con responsabilidad y bajo el conocimiento tecnológico que nos caracteriza con la instalación de estas zonas wifi, hoy le permitiremos a cientos de payaneses estar conectados a la red de manera permanente”, agregó el gerente.

Estos puntos de conexión a internet gratuitos contaron con una inversión superior a los 500 millones de pesos y tiene una cobertura para 400 personas, conectadas de manera simultánea por cada zona.

La Administración de Popayán continuará trabajando por la disminución de la brecha tecnológica en la ciudad.

Señal en vivo