Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘1er Concurso de pintura infantil’ para Procesiones Chiquitas

La Administración Municipal de Popayán extiende la invita de la Fundación Pedro Antonio Paz Rebolledo para el ‘1er Concurso de pintura infantil’ para niños de 6 a 11 años de edad, que tiene como objetivo diseñar el afiche promocional para la versión 68 de las Procesiones Chiquitas de la Semana de Pascua y el XXIII Festival Infantil de Arte.

El ganador recibirá una tablet, además del reconocimiento como creador del afiche promocional de estas tiernas procesiones.

El diseño del afiche deberá ser realizado en formato de pliego vertical, en técnica libre; y se recibirá en la sede cultural de la Fundación ubicada en la Urbanización Caldas, Casa Numero 10, entre el 21 y 25 de febrero de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

“Invitamos a todos los niños y niñas de Popayán para que participen y diseñen el afiche que sería el promocional de estas actividades culturales, la inscripción es completamente gratis y extendemos la invitación a la ciudadanía payanesa”, puntualizó Ángela Astudillo, Comunicadora Social de la Fundación Pedro Antonio Paz Rebolledo.

Desde la Fundación también se recordó que se encuentran abiertas de las inscripciones a todos los niños y niñas interesados en participar en las Procesiones Chiquitas, entre el 11 y  al 25 de marzo.

 

Señal en vivo