Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Puntos Clave’ en pro del fortalecimiento empresarial

Fortalecer el emprendimiento payanés desde los componentes jurídicos, de diseño gráfico corporativo y marketing digital, hacen parte de la alianza ‘Puntos Clave’, integrada por el Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Popayán y el Cluster CreaTIC.

Esta estrategia que busca robustecer las unidades productivas de 11 emprendedores de la ciudad, seleccionados a través del Centro de Empleo y Emprendimiento, iniciará el próximo viernes 2 de septiembre donde los representantes de los proyectos participantes recibirán acompañamiento permanente por parte del CEEC de la Alcaldía de Popayán y el Cluster CreaTIC.

Los principales beneficiarios de esta alianza serán los emprendedores que se dedican a comercializar productos artesanales en madera y fibras, productos naturales como sábila, mermeladas y cárnicos, y servicios turísticos como la ruta del maíz, sectores que buscamos fortalecer porque son iniciativas novedosas con gran potencial”, precisó Guillermo Santacruz, coordinador del Centro de Empleo y Emprendimiento de Popayán.

Por su parte, Wilfred Rivera gerente del Cluster CreaTIC, destacó la alianza como una iniciativa positiva para las dos entidades. "Uno de nuestros objetivos es construir un ecosistema de emprendimiento y queremos incluir a todos los sectores, para promover la apropiación de  los elementos tecnológicos para el beneficio de sus proyectos".

El primer encuentro tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre en la Corporación Cluster CreaTIC, ubicada en la Calle 17N #6-53 barrio El Recuerdo, a partir de las 10:00 a.m.

Señal en vivo