Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

¿Si Rigoberto Urán fuera presidente?

¿Y qué pasaría si Rigoberto Urán fuera presidente? en primer lugar el ciclista deja claro que no será el acostumbrado jefe de Estado, acartonado con traje de paño y corbata.

Sino todo lo contrario, pasará a un estilo más desalineado y cómodo con la camisa por fuerazapatos sin medias y peinado estilo 'nea´.

El siguiente paso del presidente Urán y quizás el más importante de su administración será traer el tour de Francia a Colombia.

Por supuesto ningún gobernante puede adelantar su mandato sin un buen gabinete. El del presidente Rigo será una verdadera ‘caballería de acero’ con Mariana Pajón, Darwin Atapuma, Fernando Gaviria, Jarlinson Pantano, Miguel Ángel López y Sergio Henao.


El paso en la alfombra roja ya lo tiene claro. Recorrió la plaza de armas de la Casa de Nariño, que ha recibido desde el papa Francisco, Ban Ki-moon y presidentes de todo el mundo.El presidente Rigo parece un verdadero ‘rockstar´. 

¿Si Rigoberto Urán fuera presidente?

La particular imagen del Rigobeto Urán como presidente tuvo lugar durante una reunión que encabezó el presidente Juan Manuel Santos para que el año entrante Colombia será sede de la carrera ciclística Colombia Oro y Paz, en la que competirán los mejores equipos y ciclistas del mundo.

El mandatario explicó que Colombia Oro y Paz contará con 25 equipos profesionales, cada uno con seis ciclistas, que competirán entre el 6 y el 11 de febrero por territorios del Valle del Cauca, de cuya capital partirá la prueba, Cauca y Eje Cafetero.

Señal en vivo