Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Contra Ecuador debemos mejorar y estar tranquilos": 'Piscis' Restrepo

La Selección Colombia Sub-20 pasa la página del empate a un gol contra Paraguay en el debut del Suramericano de esta categoría y ya piensa en la segunda fecha frente al combinado local del torneo, Ecuador.

"El partido fue difícil. Era el comienzo. Estábamos concentrados pero fue un Paraguay fuerte, que va bien arriba y golpea. Intentamos jugar. En el Segundo tiempo mejoramos. Tuvimos opciones y el pecado es que no acertamos. Pensamos en Ecuador, en mejorar y estar tranquilos. Hay que corregir lo malo”, manifestó el ‘Piscis’.

Precisamente, para no volver a cometer los errores cometidos en la agridulce igualdad, el entrenador analiza lo hecho en el duelo contra los ‘guaraníes’, del cual saca un balance positivo.

“No perder en el arranque es bueno y más en el momento en el que recibimos el gol. Es difícil la reacción. El gol de (Damir) Ceter es el que necesitábamos pero sin recibir el gol de Paraguay. Así es el Suramericano. Llegamos y fue pecado para nosotros desperdiciar tres o cuatro opciones muy claras. No le dimos ritmo al juego. En un arranque no muy bonito se toma un resultado para mejorar", dijo Restrepo.

"Por momentos terminamos peloteando o jugando muy largo, con poca elaboración y disputando mucho el partido. No es lo que pretendemos. Lastimosamente se da este arranque un poco peleado y lastimosamente para nosotros no fue el juego que esperábamos", complementó.

Señal en vivo