Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Ni un peso ni un contrato para un congresista": Sergio Fajardo

El pre candidato presidencial, Sergio Fajardo Valderrama, reiteró en Popayán que encuentra muy mal a Colombia tras un amplio recorrido que viene haciendo por diferentes ciudades y luego de sostener diálogo con

comerciantes, empresarios, académicos, vendedores ambulantes y ciudadanía en general. “Colombia está profundamente indignada por los hechos de corrupción y más cuando existe el sentimiento que se han estado robando los recursos públicos que debieron llegar a las comunidades”, afirmó Fajardo Valderrama, al insistir que en materia política “Colombia está estancada”.

El ex alcalde de Medellín y ex gobernador de Antioquia, habló de su reto de transformar la política con decisión al considerar que el problema que hoy tiene el país es ético.

Se mostró partidario de hacer cumplir el acuerdo de paz y por ahora no es amigo de convocar una gran Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, el pre candidato presidencial habló de estar haciendo una campaña política con dignidad invitando a que se le acompañe para recuperar la credibilidad en la institucionalidad.

Señal en vivo