Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

'Con la Superliga queremos darle otra alegría a la afición': Duque

Millonarios tendrá su último fin de semana para preparar el duelo de ida contra Nacional, por la Superliga del fútbol colombiano.

La pretemporada en el azul dejó interrogantes en el ataque, sin embargo, en la zona defensiva mantiene a sus jugadores claves y así espera construir una muralla para el duelo contra los Verdolagas.

Uno de los jugadores claves en el 2017 fue Jhon Duque, el jugador revelación del embajador y que seguramente será parte del equipo que juegue el próximo miércoles.

Nos hemos preparado desde el 8 de enero para la Superliga. La pretemporada ha sido muy exigente y hemos tenido tres partidos para analizar y saber qué cosas debemos corregir”, dijo el volante.

Al frente de la pretemporada ha estado Hugo Gottardi y Guillermo Cinqueti, sin embargo, se espera que el lunes llegue a Bogotá Miguel Ángel Russo para preparar la fase final de cara a este título contra los antioqueños.

El profe desde argentina ha estado muy pendiente de nosotros y ha hecho recomendaciones por medio del cuerpo técnico. Estamos ilusionados por pelear un nuevo título y darle otra alegría a la afición”, expresó el volante.

Si bien Millonarios no ha anotado ningún gol en la pretemporada, en las arcas azules no hay nervios, pues saben que con el trabajo que se avecina, más lo hecho en la pretemporada, los resultados positivos llegarán.

Este torneo amistoso nos sirvió para irnos soltando. Sirvió para ver variantes y aunque no anotamos gol en estos duelos se vio un equipo bueno en lo colectivo, con sacrificio. Debemos estar todos conectados y generar más opciones de gol y así seguramente ganaremos los partidos”, finalizó Duque.

Señal en vivo